DSC_3304.JPG
    DSC_3304.JPG
    previous arrow
    next arrow

    Centro de telecomunicaciones Etecsa Remedios

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Centro de telecomunicaciones Etecsa Remedios

    Principales servicios que se brindan:

    • Servicio de Cobro Rápido
    • Telefonía Pública
    • Ventas de Equipos y Accesorios
    • Trámites Comerciales
    • Comercialización de servicios
    • Internet

    Otros servicios:

    • Traslado del servicio a otra dirección

    Cuando un titular del servicio cambia de domicilio legal de forma permanente debe acudir a su Oficina Comercial a solicitar el traslado del servicio hacia la nueva dirección. Asimismo, deberá informar cualquier cambio de dirección posterior en que incurra durante el tiempo que medie hasta que se le efectúe la instalación en la nueva dirección. El incumplimiento de esta disposición puede conllevar a la rescisión del Contrato por parte de ETECSA. Se exceptúan los casos de traslados por cambios temporales o hacia viviendas vinculadas o medios básicos, en los cuales el usuario puede mantener su servicio telefónico en su dirección de origen, si lo desea.

    ¿Cómo solicitarlo?

    El titular del servicio se presenta en su oficina comercial con la documentación necesaria.

    Documentos a presentar:
    - Documento de identidad del titular del servicio telefónico o del apoderado.
    - Recibo del último mes debidamente pagado.

    Notas: Si es miembro de las FAR, carné militar y carta del jefe de la unidad militar certificando el domicilio legal del titular del servicio.

    • Servicio de salida internacional

    El titular del servicio, o su apoderado, que posea un servicio telefónico perteneciente a una central digital puede contratar el servicio de Larga Distancia Internacional Automática.
    ¿Cómo solicitarlo?

    En su Oficina Comercial, previa firma de un suplemento al contrato de servicio.
    Documentos a presentar:
    - Documento de identidad del titular o del apoderado.
    - Poder notarial (en caso del apoderado)

    Es un servicio pospago que se factura en CUC, y el pago se puede realizar también en CUP de acuerdo la tasa de cambio vigente.

    • Condición de privado en directorio telefónico

    El titular del servicio tiene derecho a una inserción simple en el Directorio Telefónico sin cargo adicional. Si no desea que su número aparezca publicado, debe solicitar en su oficina comercial o a través de 112 (servicio de gestión comercial) que éste pase a la condición de PRIVADO. Si detecta algún error en la reproducción de sus datos o éstos han sido omitidos, llene el CUPÓN DE ACTUALIZACIÓN que se encuentra en las Páginas Informativas del directorio telefónico.

    Entréguelo en su Oficina Comercial donde nuestra ejecutiva le enmendará sus datos al momento y solicite su comprobante de actualización o envíe sus datos a través de la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    • Cambio de números

    Ocurre por solicitud del titular del servicio, implicando un cargo adicional en su factura el próximo mes, o por necesidad de ETECSA, siendo avisado oportunamente el titular del servicio y sin ocasionarle cargo alguno.

    ¿Cómo solicitarlo?

    Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

    • Instalación de extensiones

    El titular del servicio puede solicitar la instalación de hasta 2 extensiones interiores (hasta el conector) de su línea telefónica. El equipo terminal debe suministrarlo el usuario del servicio.

    ¿Cómo solicitarlo?

    Vía telefónica marcando el 112, servicio de Gestión Comercial, o en las oficinas comerciales. Deben identificarse con el nombre del titular, número telefónico y número de identidad personal.

    • Servicio identificador de llamadas

    Este servicio se ofrece en 2 modalidades:

    Pospago:
    El titular del servicio, o su apoderado, que posea un servicio telefónico perteneciente a una central digital puede contratar el servicio en su Oficina Comercial, previa firma de un suplemento al contrato de servicio. Las tarifas se aplican en USD. ETECSA entregará una factura con el importe del consumo mensual (30 días naturales) que deberá ser abonado en pesos cubanos convertibles (CUC) de acuerdo a la tasa de cambio de vigente.

    ¿Cómo solicitarlo?

    En su Oficina Comercial.
    Documentos a presentar:
    - Documento de identidad del titular del servicio telefónico o del apoderado.
    - Poder notarial en caso necesario.
    Prepago:
    La solicitud la puede realizar cualquier persona siempre que pague por adelantado en CUC el importe correspondiente a la cuota fija mensual (30 días naturales) de los meses que desee hacer uso del servicio.
    ¿Cómo solicitarlo?
    En cualquier Unidad Comercial de ETECSA.
    Documentos a presentar:
    No requiere

     

    Dirección del Centro: Independencia esquina Morales Lemos.

    Contactos

    Jefe de Centro de telecomunicaciones: Ingeniero Nicolas Zanetty Font

    Telf trabajo: 42388546  

    Telf móvil: 52883761

    Escribir un comentario

    Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.Su correo electrónico no será publicado


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?