Alojamiento Slider

    77068098.jpeg

    Ratio: 2 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 1 Rating )
    Pin It

    Este municipio es uno de los destinos turísticos que, por sus atributos históricos y patrimoniales, sobresale entre los de mayor preferencia para los visitantes foráneos.

    Viajeros procedentes de países como Reino Unido, Alemania, Italia y Francia suelen frecuentar esta localidad, cuna de las parrandas remedianas, una de las festividades más grandes y antiguas de Cuba.

    Los servicios de almuerzo en tránsito y pasadías a clientes, el recorrido Remedios Colonial y el realce de opciones en restaurantes de la urbe se incluyen entre las propuestas que atraen visitantes a esta ciudad cubana. Ya sean extranjeros o de otras localidades de nuestro país.

    Remedios cuenta en la actualidad con 6 Hoteles pertenecientes al grupo Cubanaca todos ubicados en la cabecera municipal y 2 Moteles pertenecientes a la Empresa de Comercio y Gastronomía, estos últimos ubicados en dos localidades del municipio. Mediante estas instalaciones se brindan los servicios de alojamiento en Remedios que además cuenta con una alta gama de Hostales particulares que lo complementan.

    Escribir un comentario

    Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.Su correo electrónico no será publicado


    Código de seguridad
    Refescar

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?